El diablo a querido desde el inicio de la creación, distorsionar nuestra identidad ¿Que somos? ¿Cual es nuestro destino ¿A donde vamos?, Click en "Leer mas", para seguir leyendo...
No se trata de buscar una identidad, es crearse una. No seamos lo que queramos seamos lo que Dios quiere que seamos, busquemos nuestra identidad en Cristo y así saber Quienes somos, sin dejarse influenciar por las corrientes del mundo, seamos nosotros de influencia para ellos, que ellos se conviertan a ti, no tu a ellos.
Para saber quien soy primero debo saber ¿Quien me creo? y no me refiero a mis padres, Dios fue la persona que nos creo, Fuimos creados a imagen y semejanza de el (Génesis 1:26) Tu identidad no depende de como luces, cuanto tienes o que dicen otros de ti, tu eres quien Dios creo, y Dios no crea basura, no te dejes llevar por las corrientes del mundo, sus malos comentarios, sus modas, etc. Eres hijo de Dios.
Conocer nuestra identidad es una de las cosas más valiosas e importantes del ser humano. Cuando no sabemos quiénes somos, no podremos saber a dónde vamos. Como cristianos nacidos de nuevo por la fe en Jesucristo, tenemos una nueva identidad. Conociendo ésta, también sabremos cuál es el propósito para el que fuimos creados, y cuál es el destino que Dios preparó de antemano para nosotros.
El enemigo sabe muy bien la importancia de saber quiénes somos. Por esto ha venido distorsionando nuestra identidad, pues de esta manera nos incapacita para cumplir el propósito que Dios tiene para nosotros. Esta es una de sus maneras de entorpecer la obra de Dios en la Tierra.