#JovenDiferente: El desierto es el camino que te lleva directo a la promesa

Aprendí por las malas que el desierto es necesario, son necesarios los problemas y las tribulaciones, moderan nuestro carácter y nos hacen mejor. Click en "Leer mas" para continuar con el articulo...

Vemos que el pueblo de Israel fue enviado por Dios a un desierto, me pregunto ¿Por que Dios siendo bueno envió a su pueblo a pasar hambre y necesidad a un desierto?, dicho desierto llevaba a Israel directo a la promesa que Dios le había dado a ellos, pudo ser muy fácil que Dios le hubiese dado la tierra prometida y ya, pero hay esta la cosa, A DIOS NO LE GUSTAN LAS COSAS FÁCILES. El camino mas corto nunca es el mejor. Cuando Dios te hace pasar un proceso es porque viene algo grande, mientras mas dura sea la batalla mas grande sera la victoria, ten en cuenta que tu eres el que decide que tanto duras en la batalla.
Tu actitud determina el tiempo que has de durar en la prueba, como ya e dicho las pruebas son necesarias, los problemas son necesarios, y las tribulaciones también, Dios quiere bendecirte, pero hay cosas en nosotros que no nos permiten llegar a la promesa de Dios, por eso los procesos, nos hacen cambiar para bien y mejor.
Tienes que entender que tu problema no es eterno “Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria” 2 Corintios 4:17, las nubes grises también forman parte de el paisaje.
“Y no solo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia: y la paciencia prueba, y la prueba, esperanza y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado” Romanos 5:3-5. Disfruta de tu desierto, recuerda que ese te llevara directo a la promesa que Dios a determinado para ti.

RECUERDA SOBRE TODAS LAS COSAS
QUE DIOS TIENE EL CONTROL.