#DiosEsElCentro: La falta de un Padre


Esta es una de las principales causas que nos pueden afectar a nosotros. Click en "Leer mas"...


Él que no tengamos  a un padre terrenal que nos cuide y que se preocupe por nosotros, pero chicos tenemos a un Padre que nunca nos dejara solos/as que a pesar de todas nuestras fallas nuestros pecados, ÉL NOS AMA Y ES NUESTRO PADRE ¡JESUCRISTO! Él nunca nos dejara solos/as y siempre estará al lado de nosotros. Deuteronomio 20:4 “Porque el Señor tu Dios está contigo; el peleara en favor tuyo y te dará la victoria sobre tus enemigos”.

2da de corintios 6:18  “Yo seré un Padre para ustedes, y ustedes serán mis Hijos y mis Hijas, dice el Señor Todopoderoso”.

Chicos yo sé que la falta de un Padre nos puede afectar demasiado, puede ser que vallas por un camino que no tienes que ir, Pero Dios quiere ahora ser tu Padre él nunca te dejara. Él siempre permanecerá Junto a ti Hasta el Final aunque no le puedas ver, le puedes sentí. Es como el aire lo sientes pero no lo ves. ¡Así es Dios! 

-Miren les hablare un poco de mi testimonio.

 Yo no tuve a mi lado un papá desde los 13 años de edad. Desde que él se fue me sentía súper mal porque a pesar de todo lo que haya hecho, me afecto demasiado en todo ese tiempo nunca le veía ni el me llamada ni yo le llamaba. Nunca hubo esa comunicación entre Padre e Hija, nunca hubo ese cariño ni nada por el estilo, yo a esa edad comencé a seguir un camino que no era correcto, comencé a salir a fiestas, a tomar bebidas alcohólicas, porque nadie me controlaba. Mi mama estaba muy dolida no me decía nada yo hacía lo que yo quería, pasaba mis días afuera en las calles y haciendo un sin número de cosas malas. Mi mama comenzó a ir a la iglesia y comenzó a sentir el amor de Dios poco a poco, todo el dolor que le causaron comenzó a desaparecer. Desde ese día comencé a ir a la iglesia y sentí algo hermoso cuando entre aunque a veces iba de mala gana pero poco a poco comencé a sentir esa pasión y ese amor, al cumplir 15 años mi papá volvió hablar conmigo pero todo seguía igual, no le preocupada nada de mí, ni nos llamaba como lo hacía desde antes. 

Ahora que tengo 16 años y Dios me hizo ver que la falta de un papá es dolorosa, te afecta de muchas maneras, a veces Dios hace esto para que le encuentres a él y no busques a nadie más solo a Él. Yo me di cuenta por que buscaba el amor en otra persona como un novio pero no, el amor de Dios es distinto y así Dios comenzó a trabajar conmigo y ahora Él es mi Padre y también puede ser tuyo siempre y cuando le busques a Él y le aceptes como tu Padre, como aquel que te salvo, que derramo mucha sangre por ti; él sabía que tenía que suceder esto para yo darme cuenta que la única persona, el único Padre es Dios ,ahí conocí el amor de Dios. Y me di cuenta que no hace falta un padre terrenal, pero es necesario. A la verdad Dios está dispuesto a ser tu Padre él te cuidara y poco a poco te darás cuenta de lo maravilloso de tener por padre a un Rey que algún Día Gobernara esta tierra, nosotros tenemos ese privilegio de ser hijos de Dios y él sea nuestro Padre, no muchos tienen ese privilegio.

 Ahora te invito a que Busque a Dios y que él sea tu Padre que te apoye y te de la fortaleza y esos ánimos que tanto mereces. Y… ¿sabes cómo le encontraras?, sencillo, teniendo comunicación y buscándole mediante su palabra y ejercitando ese amor que el coloco en ti. “porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado”. Romanos 5:5

Él siempre te amara no importa lo que pase o lo que hayas pasado el SIEMPRE ESTARÁ ALLÍ.

A pesar de que tu papá te haya dejado o nunca le conociste amale demasiado aunque no él no haya estado contigo cuando tu más lo necesitaste, amale. Dios nos amó a pesar de nuestros pecados ahora tú también amale y si tu papá está tratando de estar contigo ese tiempo que nunca pudo estarlo es porque Dios está contigo y ve tu necesidad, Dios está trabajando en ti, tu puedes ser esa persona que Dios eligió para que traiga a su oveja perdida de nuevo a su rebaño. 

Job 5: 8-9 “Si yo estuviera en tu lugar, me acercaría a Dios y le presentaría mi caso. El hace grandezas, demasiado maravillosas para comprenderlas y realiza milagros incontables.

En este momento te invito a que hables con Él y le cuentes todo lo que te pasa y comienza a conversar con Tu Padre el está dispuesto a escucharte y abrazarte y decirte Hijo Mío Yo estoy aquí y vas a ver la gloria  Dios y él te dará todo lo que tanto necesitas, pero siempre Dios sabe el momento adecuado en que te dará todo lo que anhelas en tu corazón. ¡Solo Confía en El!
Josué 1:5 

“Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejare, ni te desamparare”.