#DiosEsElCentro: ¿Para que vivo?

No se si alguna vez te has encontrado con el pensamiento: ¿Para que vivo?, y tal vez te sientas confundido, sin sentido y sin un lugar a donde ir.


Tal véz vivas pensando ¿Porque soy Cristiano? y me pasan tantas cosas que no entiendo, obtengo burlas, no me va bien en el trabajo, no me va bien economicamente. Y poco a poco cada una de esas situaciones y pensamientos te van alejando del verdadero sentido del porque estas aqui, y tu diras ¿Cual sentido verdadero?. 

Dios no nos creo a cada uno de nosotros porque simplemente se sentia solo, NO, él nos creo con un solo propósito que es adorarle a él pero como sabemos existe un ser que no deja de rondar a nuestro alrededor, la biblia dice que anda como leon rugiente buscando a quien devorar. ¿Ya te imaginas quien es, no?. El se ha encargado personalmente de velar nuestros ojos, de desviarnos del camino, de apartarnos de Dios; Y él no hace eso por si solo, sino cuando tu le permites la entrada en tu corazón, desde el principio el enemigo a querido tomar el dominio, ser semejante a Dios y hasta los momentos ha fracasado pero no con ello, no ha tenido victorias, ya que muchas veces el ha ganado batallas en las cuales nosotros no supimos defendernos por dejarnos llevar por sus iluciones. Es por ello que cada uno de nosotros debe tener una relación constante con Dios, para poder estar preparados ante todo ataque del enemigo. Este mundo esta contaminado de tantas influencias que aquellos que no estan firmes son faciles de seducir por cualquier tentación, ¡Mantente firme! tu proposito es claro "vivir bajo la voluntad de Dios".

No te dejes llevar por las apariencias que el mundo te pueda ofrecer; Guiate por las verdades que solo Dios te puede ofrecer. El mundo te podra dar riquezas, fama, lo que tu necesites materialmente, emocionalmente el mundo te lo ofrece de muchas maneras pero en esas cosas no encontraras el verdadero significado de tu existencia. Dios te ofrecio algo que vale más que todo lo que el mundo te ofrece, y no anda buscando las miles de formas de sorprenderte y llamar tu atención; El te entrego algo sincero y verdadero. " Su amor mediante su Hijo Jesús", Y... si eso no basto para llamar tu atención, examina tu corazón porque no valoras el amor más grande que pueda existir.

¡No te detengas! cuando pensamientos como esos vengan a tu vida, tan solo son estrategias del enemigo para hacerte caer, manten firme tu Fe, relacionate con Dios cada dia más y no olvides que tu verdadero Proposito se encuentra establecido en Jesús.