#JovenDiferente: No tengas miedo a lo que Dios quiere hacer contigo


Sabemos que Dios es un Dios de propósitos, todo lo que crea lo hace con un propósito divino el cual se cumplirá de una u otra forma. Click en "Leer mas"...

Cuando vemos que lo que Dios tiene para nosotros entendemos que sus planes son mas grandes que los de nosotros, y vemos que es mucho ¡pero no! si Dios nos da un sueño es porque el cree que somos capaces de realizarlos. 

  • ¡NO TEMAS, DIOS ESTA CONTIGO!

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque 
yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te 
sustentaré con la diestra de mi justicia” - Isaias 41:10

El miedo ha formado parte de nuestra historia desde el principio. El miedo es la causa principal para que el hombre no desarrolle sus habilidades. Sin embargo el miedo no es una causa, más bien es una consecuencia originada por la verdadera causa de todos los problemas humanos. El miedo es una consecuencia del pecado. Es decir que si sientes temor a realizar lo que Dios quiere que hagas, ¡Algo anda mal! Examinate y pídele a Dios que te limpie.

  • EL CUMPLIMIENTO DE TUS SUEÑOS NO DEPENDE DE TERCERAS PERSONAS, ¡DEPENDE DE TI!
Es normal que vengan personas a tu vida con el fin de arruinar tus sueños, vemos que Jose Dios le dio un sueño (Génesis 37: 5:10) en el cual Jose reinaba sobre sus hermanos, estos no creyeron en el, de hecho hasta de burlaban de lo que Dios le había dado. Dios había puesto en José los sueños que más tarde se iban a cumplir, sin embargo en su momento fue despreciado, odiado y hasta vendido por sus hermanos, aquellos con los que compartía su día a día, hasta su padre en momento determinado lo reprendió. El único que debe creer eres tú, porque fue a ti a quien Dios le hablo o a quien puso en su corazón lo que Él va a hacer.

HOY DIOS TE DICE:


  • TIENES QUE CREER, TEN FE.
El mundo dice ver para creer; Dios te dice "cree y verás la gloria manifestada en tu vida y a través de ella. Ok, entiendo si aun no ves lo que Dios te ha prometido pero ¡STOP! ni se te ocurra pensar que no lo va a cumplir, Dios no es mentiroso, recuerda que el siempre cumple lo que promete, el no falla (Lee Juan 20:29)

Si, se que has pasados por procesos, pero recuerdan que son necesarios para que la promesa se pueda cumplir, Lee: EL DESIERTO ES EL CAMINO QUE TE LLEVA DIRECTO A LA PROMESA.